Términos y condiciones

Este documento describe los términos y condiciones generales y las políticas de privacidad aplicables al acceso y uso de los productos y servicios ofrecidos por Andrietti Ltda. Dentro del sitio ImprentaAndrietti.cl, y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante «ImprentaAndrietti.cl» o el «Sitio» o la «Imprenta» o la «Empresa»), en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren.

Según la ley ley del consumidor N° 19.496. Cualquier persona que realice una transacción de dinero en el sitio o a través de los medios de pago que ofrece la imprenta, se dará por entendido de que acepta expresamente los términos y condiciones de nuestra empresa. Sin poder alegar desconocimiento, posteriormente a la compra.

En consecuencia, existiendo aceptación expresa y previa por parte del consumidor, todas las transacciones que se realicen con ImprentaAndrietti.cl, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por los Términos y Condiciones y por la legislación aplicable en Chile.

En caso de tal aceptación, el usuario se obligará a cumplir con los Términos y Condiciones, no pudiendo alegar el desconocimiento de los mismos.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio y entre los usuarios de este sitio y Andrietti Ltda. (en adelante «ImprentaAndrietti.cl», o «la Empresa», indistintamente, según convenga al sentido del texto).

Es obligación de parte del consumidor leer, entender y aceptar expresamente todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de ImprentaAndrietti.cl ya que las mismas son publicas y de fácil acceso a través de nuestro menú, y también están enlazadas en todos los productos publicados y en varias secciones de esta página WEB, para que tenga libre ingreso cualquier visitante de este sitio.

Si el consumidor hiciera una transacción en el sitio de ImprentaAndrietti.cl, o a través de nuestra cuenta bancaria. Ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de ImprentaAndrietti.cl Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones.

1. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO:

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen vía correo electrónico, WhatsApp  o que aparezcan en esta pagina WEB.

Solo aceptamos transferencias bancarias de bancos Chilenos.

No aceptamos transferencias bancarias desde otros países que no sean Chile. Si el cliente realiza una transferencia desde algún banco que no esté en Chile, deberá solicitar por su cuenta y al banco que corresponda. La devolución de su dinero. Quedando ImprentaAndrietti.cl y todos sus representantes legales libres de cualquier responsabilidad.

En caso de que el cliente insista mucho en que tenemos que ir a la sucursal del banco a hacerle el tramite de devolución de su dinero a la cuenta extranjera desde donde haya sido depositado. Enviaremos a nuestro contador a hacer el tramite, este servicio tiene un costo de 500 dólares. Los cuales puede pagar a nuestra cuenta de PayPal, la cual deberá solicitar a través del email imprenta.andrietti@gmail.com

ImprentaAndrietti.cl no se hace responsable del extravío de dinero que pueda proceder desde bancos extranjeros a nuestra cuenta bancaria. Ya que está expresado en este contrato que no recibimos dinero de bancos extranjeros. Siendo el único responsable, la persona que haya efectuado el envío de dinero desde otro país que no sea Chile.

Ante cualquier acción legal, la persona que haya realizado la transferencia bancaria desde el extranjero, deberá incurrir en todos sus gastos y los gastos de nuestros abogados y papeleo en general. Y también deberá compensarnos por las horas de trabajo que se puedan ver afectadas dentro de nuestras operaciones como empresa.

2. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO:

A través del Sitio web ImprentaAndrietti.cl se realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptados por el consumidor a través de la aceptación, a través de vía electrónica, email, WhatsApp y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Para efectos de dar cumplimiento a las obligaciones derivadas para la Imprenta de los contratos de compraventa celebrados a través del sitio, se requerirá la validación o verificación por parte del departamento de contabilidad de ImprentaAndrietti.cl, así como una confirmación de transacción una vez acreditado el pago realizado por el consumidor.

Para informar al usuario o consumidor acerca de la aprobación del pago, ya sea de forma automática o con el paso de aprobación manual, se enviará una confirmación escrita a la misma dirección de correo electrónico o WhatsApp del consumidor aceptante de la oferta.

3. VALIDEZ DE LOS PRESUPUESTOS Y/O COTIZACIONES:

Todas nuestras cotizaciones tienen un plazo de validez de 15 días hábiles. Luego de este periodo de tiempo, la cotización quedará nula. Si el cliente desea retomar la compra, deberá acogerse a una nueva cotización.

4. PLAZO DE VALIDEZ DE OFERTAS, PROMOCIONES Y PRECIO:

El plazo de validez de las ofertas o las promociones es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la oferta o promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa oferta o promoción.

Cuando quiera que en una oferta o promoción no se indique una fecha de terminación, se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes debidamente informados.

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros.

Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en pesos chilenos.

Los precios ofrecidos en el Sitio corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido, y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios u otros que fueren solicitados por el consumidor.

Tales gastos o costos adicionales serán a cargo del comprador, quien deberá pagarlos al momento de recibir su producto.

5. ACERCA DE LOS DESPACHOS:

ImprentaAndrietti.cl entrega todos sus productos a través de Starken. Empresa perteneciente a Turbus.

Cuando el consumidor o cliente adquiere la compra de un producto y/o servicio ofrecido por ImprentaAndrietti.cl acepta recibir su compra a través de Starken, bajo su responsabilidad. Pagando el despacho cuando reciba el producto.

El consumidor y/o cliente, también estará aceptando esperar el tiempo que sea necesario o el tiempo que dictamine Starken, para recibir su compra, en caso de que Starken se atrase o extravíe el producto adquirido.

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega aceptadas por el consumidor y disponibles aquí en nuestros términos y condiciones.

El caso que Starken extraviara el producto, el cliente deberá esperar que dicha empresa reembolse el dinero en su totalidad a ImprentaAndrietti.cl para que nuestra imprenta pueda hacerle un nuevo producto o realizar la devolución del dinero.

En caso de que los(as) operarios(as) de Starken anotaran mal la dirección de envío del producto del cliente, ImprentaAndrietti.cl notificará el error a Starken, debiendo asumir el cliente, el tiempo de retraso que esto genere en Starken, la entrega de su producto.

La responsabilidad del cliente parte desde que acepta a Starken como medio de despacho de sus productos. Por lo tanto:

  1. Se entiende el concepto ‘por pagar’ como que el cliente paga su despacho, cuando recibe el producto.
  2. ImprentaAndrietti.cl solo puede despachar productos ‘por pagar’ y vía Starken.
  3. El cliente o consumidor, deberá cerciorarse que la sucursal de Starken donde desea recibir sus productos, recepciona productos del tamaño de lo que haya comprado y ‘por pagar’
  4. Si el cliente prefiere que el producto sea despachado a su domicilio, deberá asegurarse que en su localidad, reciban despacho con la modalidad ‘Por pagar’
  5. Si la sucursal o la dirección donde el cliente indique que desea recibir sus productos, no cumple con los puntos 1, 2, 3 y 4 de los Items anteriores, la imprenta le despachará automáticamente, a la sucursal más cercana.
  6. Starken despacha a sucursal o domicilio del cliente, dentro de todo el territorio nacional Chileno. Bajo disponibilidad de Starken y con las condiciones expuestas en los puntos 1, 2, 3, 4 y 5 anteriormente descritos.
  7. El consumidor tendrá la opción de elegir despacho a domicilio o sucursal Starken más cercana, puede verlas aquí.
  8. Si el cliente envía dos veces mal su datos de despachos, su pedido será redirigido automáticamente a sucursal Starken de Agustinas en Santiago. R.M.
  9. Si Starken se demora en entregar algún despacho tanto a domicilio como en sucursal, el consumidor deberá reclamar o contactarse directamente a Starken, al número 6002000710.
  10. La información del lugar de despacho es de exclusiva responsabilidad del cliente.
  11. No tenemos despachos gratis a través de ninguna plataforma de venta.
  12. Si el consumidor solicita que se le envíen sus productos vía Starken. La imprenta solamente se encargará de embalar los productos, por voluntad, no por obligatoriedad, y enviarlos a través de Starken, la imprenta publicará una foto del producto en excelente estado de terminación en nuestro Instagram Oficial. Que será el respaldo de que el producto salió desde la imprenta en buenas condiciones.
  13. Si el transporte (Starken) tuviera un problema en sus servicios y no pudiera llegar a tiempo a la fecha prometida de despacho, ImprentaAndrietti.cl no se hace responsable, por este tipo de fallas, ya que son externas a nuestra empresa.
  14. Tanto en los despachos a domicilio, como a sucursal Starken, el cliente deberá cancelar el envío cuando reciba el producto.
  15. Usted puede solicitar boleta o factura, por el valor de su despacho, directamente a Starken, cuando reciba su pedido.
  16. Los despachos con envío a domicilio, son repartidos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, horario continuado, será responsabilidad del cliente, que haya alguien de su confianza que lo reciba y tener el dinero para pagar el envío correspondiente. Si llegará personal de Starken a la dirección del cliente y nadie saliera a recibir el producto o se negarán a pagar el valor del envío o se negaran a recibirlo. Será responsabilidad del consumidor recuperar sus productos directamente con Starken.
  17. Los despachos a sucursal Starken, se entregan de Lunes a Viernes, de 10:00 a 18:00 horas. Horario continuado. El cliente deberá ir a la sucursal a retirarlo con su carnet de identidad y pagar el despacho en dicho lugar.
  18. Cuando llegue el producto, el cliente tiene la obligación y libertad de abrirlo y revisarlo. Si el producto llegará a estar dañado, deberá rechazar la entrega para que Starken le haga la devolución del dinero. La cual el cliente deberá gestionar directamente a través de Starken.
  19. Starken se demora aproximadamente 3 meses o más en hacer devoluciones de dinero. Para todos los efectos el consumidor deberá solucionarlo directamente con Starken, quedando ImprentaAndrietti.cl libre de responsabilidad.
  20. Los productos de ImprentaAndrietti.cl son de uso visual, por lo tanto con solo mirarlos se puede ver si están perfectos o defectuosos. No necesitan ser enchufados ni probados de otra forma. Por lo tanto el cliente podrá ver inmediatamente si llega en buen estado o no.
  21. Si el cliente recibe el producto y firma al transporte de Starken, se entenderá como 100% satisfecho con el producto recibido.
  22. Será responsabilidad del cliente en caso de que no cumpliera y fuese negligente con su obligación de revisar el producto cuando lo reciba o retire de Starken y esté llegara a estar defectuoso. Quitando toda responsabilidad a ImprentaAndrietti.cl
  23. Si el cliente desea cambiar la dirección de despacho, una vez que el producto ya haya sido enviado, será el propio cliente quien deberá gestionar el cambio de dirección directamente con Starken al teléfono 6002000710 y pagar el costo extra por realizar el cambio de domicilio o sucursal.
  24. Para que la Imprenta pueda realizar el despacho, el cliente deberá proporcionar estos datos, según corresponda respectivamente a cada Item:

Nombre y dos apellidos de quien retirará (Debe ser nombre de persona natural no empresa):

RUT:

Celular:

Dirección:

Comuna:

Región:

  1. Si el producto llegará a otra sucursal el cliente deberá ir a retirarlo al lugar donde haya llegado o solucionar directamente con Starken la dirección de despacho.
  2. Se le entregará un valor aproximado de despacho, el cual es «aproximado» puede llegar similar o 3 a 4 veces más alto, valor que depende netamente de la empresa de transporte. Exonerando así a ImprentaAndrietti.cl de toda responsabilidad en cuanto a los valores de envío.
  3. ImprentaAndrietti.cl no se hace responsable por los productos que sean comprados como «urgentes» si hubiera algún tipo de problema con Starken para entregarlo en la fecha convenida, o si el cliente no lo pudiera retirar en Santiago.
  4. Una vez el cliente compre su producto en ImprentaAndrietti.cl estará aceptando todos los términos y condiciones aquí expuestos.
  5. ImprentaAndrietti.cl no se acoge a la ley 03 biz de la ley del consumidor.

6. ACERCA DE LAS PROMOCIONES U OFERTAS:

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción.

Además de los términos y condiciones generales establecidos en este documento, cuando ImprentaAndrietti.cl realice promociones en paneles publicitarios, radio, televisión u otros medios publicitarios, aplican adicionalmente los siguientes Términos y Comisiones específicos:

    • El uso del cupón de descuento es completamente gratuito.
    • Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima de compra para poder redimir el bono y las fechas validas para su utilización.
    • Podrá hacer uso del bono de descuento cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años.
    • El cupón de descuento no es válido para tarjetas de regalo ni ventas corporativas. Se entiende por ventas corporativas todas aquellas ventas realizadas a personas jurídicas.
    • No es acumulable con otras promociones.
    • El bono solamente podrá ser usado una vez por cada cliente.
    • Al hacer una compra con el cupón se entiende que el consumidor ha aceptado íntegramente los Términos y Condiciones de la Imprenta, así como los Términos y Condiciones particulares aplicables a los cupones.

7. CONSIDERACIONES SOBRE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS DE MANERA URGENTE:

  • Todos los productos que el cliente o consumidor, solicite como «urgentes», serán vendidos como productos de segunda calidad o segunda selección.
  • Todo producto que sea solicitado de manera urgente, no tiene garantía de la empresa ni tampoco garantía legal. Ya que se vende como producto de segunda selección o de segunda calidad.
  • Todos los productos publicados en ImprentaAndrietti.cl poseen información sobre el tiempo en que demoran en ser producidos.
  • Si el producto es solicitado de forma urgente, no respetando sus tiempos normales de producción, puede presentar fallas que no serán cubiertas con la garantía de la empresa, ni tampoco legal, ya que por al haberse echo de forma urgente, se convierte automáticamente en un producto de segunda calidad o segunda selección.
  • Toda urgencia tiene un costo adicional en el precio, que será informado por el vendedor(a) que atienda al consumidor en el momento de efectuar las consultas antes de la compra. Pero el producto seguirá siendo de segunda selección o segunda calidad.
  • El cliente al momento de comprar un producto de forma urgente, pagando o no un adicional por este concepto. Está en pleno conocimiento y aceptación de que su producto será de segunda selección o segunda calidad. Por lo cual no podrá reclamar después por cualquier tipo de falla que presente el producto.
  • Los productos que el cliente solicite como urgentes, no tienen garantía de la empresa ni legal.
  • ImprentaAndrietti.cl no se acoge a la ley 03 biz de ley del consumidor.

8. RECLAMOS:

  • Todo reclamo se deberá gestionar solamente a través de nuestro correo electrónico Imprenta.Andrietti@gmail.com donde se gestionará el reclamo a través de nuestro departamento legal.
  • El tiempo de respuesta de cualquier mensaje de reclamo es desde 24 hasta 72 horas hábiles.
  • El cliente no deberá extender sus reclamos u observaciones a través del Whastapp de la Imprenta, ya que ese número solo está habilitado para ventas.
  • Cualquier difamación realizada hacia ImprentaAndrietti.cl a través de Internet u otros medios, será puesta a disposición de la ley y llevada  tribunales a través del equipo de abogados de la imprenta.
  • ImprentaAndrietti.cl no se acoge a la ley 03 biz de la ley del consumidor.

9. SESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN:

  • El comprador, una vez realice su compra de cualquier producto o servicio en nuestra imprenta, estará cediendo todos los derechos de sus imágenes y fotografías enviadas a ImprentaAndrietti.cl a través de WhatsApp, Email u otros medios. Para que nuestra empresa pueda publicar los productos realizados y terminados en nuestras redes sociales y/o pagina web.
  • El comprador no podrá solicitar la baja de este contenido en ninguna de nuestras plataformas.
  • El comprador, al comprar sus productos y/o servicios en ImprentaAndrietti.cl se da por enterado de esta información y entrega su consentimiento y sesión de derechos de imagen a ImprentaAndrietti.cl, sin poder retractarse posteriormente.

10. RETRACTACIONES DE COMPRA:

Respecto al Artículo 3 bis de la Ley N°19.496 ImprentaAndrietti.cl comunica expresamente que no aceptará ningún tipo de retracto de compra por parte del cliente o consumidor.

11. EN CASO DE CONFLICTOS SOCIALES, CATÁSTROFES NATURALES O GUERRAS:

  1. En caso de que el país (Chile), se viera afectado por conflictos sociales, catástrofes naturales o guerras, todos los productos que los clientes hayan comprado antes o durante este tipo de emergencias, serán entregados en Peñaflor. Por lo cual el cliente deberá asumir la responsabilidad de retirar sus productos en dicha comuna. Y comunicarse directamente con la empresa, para coordinar el lugar de entrega, dentro de dicha localidad.

12. DATOS DE CONTACTO:

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas. Con dos horas de colación que nuestro personal se puede tomar en cualquier horario dentro de su jornada laboral. No atendemos ni festivos, ni feriados.

ImprentaAndrietti.cl es una empresa online. Para cotizar sus productos se puede contactar con a través del WhatsApp +56961892999 – Al Correo electrónico Imprenta.Andrietti@gmail.com

13. CONSIDERACIONES RESPECTO AL DISEÑO GRÁFICO Y OTROS PRODUCTOS:

  • Nuestros diseñadores gráficos trabajan de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes (no feriados ni festivos)
  • Respecto a los diseños gráficos que entregamos de regalo a los clientes, son válidos por 1 diseño y 3 cambios o modificaciones. Cualquier cambio o modificación adicional, tendrá un valor unitario de $1.500.-
  • Los colores de su diseño pueden presentar algunos cambios una vez impresos. Ya que los colores no se perciben idénticos en todas las pantallas de computadores, notebooks, tablets o celulares.
  • No se realizará devolución de productos o dinero por la variación de color.
  • La percepción de cambios de color entre el diseño y la impresión, es totalmente subjetiva respecto a quien la perciba, por lo cual no tiene garantía de la empresa, ni garantía legal.
  • ImprentaAndrietti.cl no se acoge a la ley 03 biz de ley del consumidor.
  • Todos los puzzles son de 350 gramos de espesor y cortador con CNC de corte con cuchilla.
  • No trabajamos bajo lineas de colores de impresión establecidas, se imprime el producto lo más similar posible al enviado por el cliente, pero no bajo tonalidades de códigos exactos.
  • Todos nuestros productos son de segunda categoría, por lo cual, no se realizan devoluciones, ni cambios de ningún tipo.
  • La calidad de impresión dependerá del tipo de insumo que sea impreso, ya que algunos son más porosos que otros, o algunos no permiten una impresión full HD, ni 4K. Por ende la calidad de impresión la catalogamos como normal.
  • Los marcos para fotos selfies son de 5 milímetros de espesor y producidos en foam board.
  • Cualquier regalo que la empresa ofrezca a sus clientes, se entregará hasta llegar al limite de nuestro stock.

14. BODEGAJE:

La imprenta no posee ni ofrece servicio de bodegaje, ni guardado de productos. Por ende cualquier cliente que no retire sus productos transcurridos 15 días hábiles, la empresa no se hace cargo de que la mercadería este en buen estado pasado ese periodo de tiempo. Perdiendo toda garantía legal. Ni tampoco se harán devoluciones de dinero.

14. OBLIGACIÓN LEGAL DE LOS CONSUMIDORES Y/O CLIENTES:

El consumidor(a) o cliente no podrá desconocer el siguiente contrato, es su deber como consumidor, hacer lectura de él y realizar su compra informado(a). Esto se establece claramente en el Art. 3 letra F, Ley N°19.496.

15. ACEPTACIÓN DEL ACUERDO

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones y de acuerdo a las leyes de la República de Chile.

ImprentaAndrietti.cl no se acoge a la ley 03 biz de ley del consumidor.

Última actualización de términos y condiciones el día 04 de noviembre 2019

  • Se aumento el tiempo de duración y validez de las cotización, de 7 a 15 días.
  • Se agregaron detalles respecto a gramajes e impresión.
En ImprentaAndrietti.cl puede pagar con los siguientes medios de pago
Medios de Pago
IMPORTANTE: Solo aceptamos transferencias bancarias y pagos desde bancos Chilenos, no aceptamos pagos desde ningun país extranjero. Gracias.
Artículo añadido al carrito.
0 items - $0