Logo Imprenta Andrietti

Puzzles Chile: Los beneficios para la salud de los rompecabezas

5/5 - (1 voto)

En nuestra imprenta tenemos puzzles chile personalizados, donde nos puede enviar su imagen o foto favorita y se la convertimos en un hermoso rompecabeza.

¿Está buscando una distracción saludable y escapar del mundo que lo rodea? No busque más allá de la mesa del comedor y un Puzzle chile personalizado. Si bien nos distanciamos físicamente y nos quedamos en casa más debido al COVID-19, los puzzles personalizados son una excelente manera de pasar el tiempo. Armar un rompecabeza personalizado tiene muchos beneficios para la salud y puede ayudar a reducir el estrés y mejorar la memoria.

Trabajar puede resultar estresante en épocas normales, y más aún durante una pandemia. Aquí es donde el autocuidado y la búsqueda de formas de ser consciente cuando no está en el trabajo pueden ser beneficiosos para su salud. La atención plena es el acto de prestar atención consciente a una tarea en el momento presente, y los rompecabezas personalizados son una buena forma de practicarla.

Cuando me siento para resolver mi puzzle chile, mi perro se relaja en su «lugar de rompecabezas» y puedo dejar todo el estrés del mundo en la puerta mientras me sumerjo en una hermosa escena de montaña o una imagen de lindos cachorros o gatitos o una foto de mi familia.

Puzzle Chile personalizado

Los rompecabezas también son buenos para el cerebro. Los estudios han demostrado que hacer rompecabezas puede mejorar la cognición y el razonamiento visual-espacial. El acto de juntar las piezas de un rompecabezas requiere concentración y mejora la memoria a corto plazo y la resolución de problemas. Usar el rompecabezas como un ejercicio de la mente puede despertar la imaginación y aumentar tanto su creatividad como su productividad.

Puede ser una actividad solitaria o una actividad colaborativa con otra persona.

Pasar tiempo a solas con un rompecabeza chile también es una excelente manera de relajarse y reiniciar después de un día ajetreado. Trabajar en un rompecabezas personalizado con alguien puede ayudarlo a alejarse de las pantallas y crear una conexión personal. Cada vez que visito a mi familia, mi mamá y yo tenemos un rompecabezas en el que trabajar. Espero pasar este tiempo con ella colaborando y poniéndome al día.

No hay nada más satisfactorio para mí que poner la última pieza del puzzle personalizado en su lugar. Proporciona una sensación de logro. Te animo a que te tomes este tiempo para encontrar un rompecabezas de tu agrado: será como unas mini vacaciones del mundo exterior.

A continuación puedes ver nuestro catalogo de puzzles chile personalizados:

WhatsApp Imprenta Andrietti

Deja un comentario