Pendones personalizados con filtro UV

Imprenta Andrietti te ofrece los mejores pendones personalizados con filtro UV, de la más alta calidad y con las mejores terminaciones, impresos en materiales con certificación Iso 9001 y 14001 como también PEFC, garantizando la mejor interrelación con el medio ambiente. Tenemos una gran variedad de tamaños y diseños personalizados, adaptados a sus necesidades y con resistencia a los hongos.

Todos nuestros productos son impresos en materiales de alta gama, con el objetivo de garantizar calidad que es fundamental para la durabilidad del producto, esto significa que comprando con nosotros estarás llevando un producto excelente con larga vida util, justo lo que estás buscando.

Características de nuestros pendones personalizados con filtro UV:

  • Limpiable: Resiste detergentes sin dañar la tinta ni el color.
  • Calidad: Calidad de impresión fotográfica, nítida, colores intensos.
  • Filtro UV: Protección adicional a prueba de sol y lluvias.
  • Tamaño personalizado: Del porte que usted necesite.

Servicios adicionales de nuestros pendones personalizados con filtro UV::

  • Ojetillos:
  • Cuerdas.
  • Sellado.
  • Bolsillos.
  • Tubos, etc…
  • Nos adaptamos a sus necesidades.
  • Consulte al WhatsApp +56961892999 o al email imprenta.andrietti@gmail.com

El tamaño máximo que te podemos ofrecer es de 150cm de ancho x 50 metros de largo, estamos seguro que debes contar con un excelente diseño para disminuir el costo del mismo, pero si no es así, lo puedes solicitarlo en el siguiente formulario tambien nos puedes consultar al WhatsApp +56961892999 o al email imprenta.andrietti@gmail.com

Mas información | sobre todo lo que debes saber de los pendones personalizados


Los pendones
a nivel mundial y durante muchos años han sido una de las herramientas más empleadas por parte de la industria empresarial y su utilidad va desde grandes, medianas y pequeñas empresas o negocios. Ya que un pendón es sinónimo de publicidad y aumento de ganancias, esto es algo con lo que cada inversionista quiere contar.

Toda marca para ser reconocida debe contar con una buena propaganda y uno de los mejores instrumentos para alcanzar un gran reconocimiento es un buen anuncio. Puesto que, estos cuentan con una gran versatilidad que puede ser adaptada a las necesidades de los clientes. Pues, cuentan con diversos tipos de diseños abocados a cualquier tipo de gustos.

Para darle publicidad a tu empresa por este medio, lo más importante es que el pendón que emplees maneje un claro y entendible mensaje. Para esto, debes asesorarte con la mejor empresa, que te ofrezca el producto ideal y adaptado a tus necesidades. Además, debe contar con las mejores características de originalidad y calidad, justo lo que todo cliente necesita.

Tipos de pendones

Actualmente existe una gran variedad, adaptados a las necesidades y diseñados al gusto y medida del consumidor. Estos, vienen en compañía de la mejor tecnología y versatilidad, para que puedas escoger el que más se adapte a lo que estás buscando, los hay personalizados con filtro UV, en distintos tamaños y hasta los antihongos para garantizarte una mayor durabilidad del producto. Otros que encontrarás:

  • Los publicitarios con ojales.
  • Con bastidor
  • El ideal publicitario retráctil o los roll up.
  • Los colgantes o tipo pancarta.

Estos son solo algunos tipos que podemos seleccionar, en el mercado se encuentra una gran diversidad de ellos, todos tienen la misma finalidad, que es transmitir información por medio visual, directo a la mente y corazón del cliente. Estos son tan prácticos que podrás colocar en ellos desde contenido informativo hasta imágenes que identifiquen tu negocio. Sin duda, esta es una gran herramienta que aporta un gran beneficio y reconocimiento a tu proyecto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es todo-lo-que-debes-saber-de-los-pendones2.jpg

¿Cuáles son los pendones más utilizados?

En el mercado del comercio todas las empresas quieren contar con grandes anuncios publicitarios, que por supuesto denoten muy bien su marca y lo que venden y ofrecen. Para esto emplean el uso de pendones publicitarios que logren acercar más al público a su empresa.

Entre los más utilizados tenemos:

Con bastidores

Estas son las más solicitadas por los clientes, debido a que son avisos permanentes. ¡Pues! ¿Qué puede ser mejor que tener una publicidad duradera en el tiempo? Estos son súper efectivos y la impresión se puede adaptar a cualquier superficie metálica y a cualquier tipo de altura.

Los colgantes o tipo pancarta

Son los más utilizados por las grandes empresas, debido a que son muy resistentes y pueden colgarse en interiores o exteriores con gran facilidad. Estos pueden emplearse en distintas formas, tamaños y colores dependiendo del gusto del cliente.

Pendón retráctil o roll up

Estos son muy elegantes, resistentes y versátiles, lo que permite moverlos a cualquier sitio, se exhiben de manera profesional y cuentan con un sistema reusable, son muy prácticos. Esto sirve para actualizar el diseño o mensaje de la marca. Este pendón es perfecto para exposiciones de campañas, etc.

¿Qué debe contener un buen pendón?

Los avisos publicitarios tienen como función principal manifestar los servicios y productos de una marca, para así, de esta manera lograr atraer mayor clientela a la empresa. Por supuesto, estos deben ser súper creativos y originales, empleando la información más sobresaliente, para capturar la mejor visión del producto que se está ofreciendo.

Estos deben incluir una serie de elementos

  • Balazo: Esto no es más que una serie de palabras o componentes que le incorporen atracción al producto.
  • Encabezado: Aquí es donde se coloca la idea principal de la marca. Es decir, lo que se quiere vender o promocionar, esto ofrece una idea clara del propósito del pendón.
  • Logotipo: Esto es lo que completa a la marca que se quiere publicitar, lo que le facilita al público identificar de manera rápida quién es la compañía y por medio de él reconocer una idea.
  • Slogan: Esto hace alusión a un producto en específico, por esta razón nunca deben faltar en un pendón. Ya que este va de la mano con la idea que se está ofreciendo y, además, le muestra al público un desarrollo de lo que se quiere.
  • Información: Este es uno de los pasos más importantes, ya que acá, debe ir de manera muy legible el servicio que se quiere brindar. Esto, para que las personas puedan identificarse mejor con la marca y de esta manera se pueden obtener más clientes.
Todo lo que debes saber sobre los pendones

¿Por qué los pendones de chile son los mejores del mercado?

Actualmente vivimos en un mundo muy competitivo, para lograr estar en los primeros lugares en todos los ámbitos de la vida, es importante ser los mejores en lo que hacemos. Por esta razón, en esta oportunidad te quisimos ofrecer una vasta información sobre lo que en estos momentos requiere tu marca o empresa.

Los pendones, como ya sabemos, son una herramienta de gran utilidad y que toda empresa o negocio debe usar en un momento dado. Puesto que estos sirven de gran ayuda para trasmitir todo sobre tu negocio, aportando las mejores oportunidades de obtener una mayor clientela, lo que es algo muy importante para el emprendimiento y desarrollo de tu proyecto.

Ahora bien, a la hora de elegir debemos seleccionar a los mejores, te deben ofrecer excelentes servicios en estos productos, versatilidad, tecnología y profesionalismo deben ser sus características. Donde encontrarás productos y atención de calidad y de seguro, sus pendones serán los más solicitados.

Se debe buscar pendones con las mejores características, los hay personalizados con protección UV, con sistemas limpiables y resistentes al sol y a la lluvia, además de tolerar muy bien los detergentes sin dañar tintas o colores. También buscar que se cuente con una buena calidad en fotografías, una excelente impresión del producto con colores muy intensos.

En ImprentaAndrietti.cl puede pagar con los siguientes medios de pago
Medios de Pago
IMPORTANTE: Solo aceptamos transferencias bancarias y pagos desde bancos Chilenos, no aceptamos pagos desde ningun país extranjero. Gracias. Todos nuestros despachos se realizan por Starken, y los envios se pagan cuando recibe el producto.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0
Feedback