Kit cognitivo para la tercera edad

Cuaderno cognitivo para la tercera edad
Kit cognitivo para la tercera edad
5 (100%) 1 vote[s]

Excelente kit cognitivo que incluye puzzle de 100 piezas + cuaderno con 100 hojas impresas a todo color, lleno de juegos y actividades para motivar la memoria de nuestros amados abuelitos.

Kit cognitivo para la tercera edad

Este kit fue especialmente diseñado para ayudar a nuestros abuelitos, ya que posee juegos y actividades de estimulación cognitiva.

Actividades y juegos que trae este kit:

  • 1 Cuaderno con tapa y texto personalizado.
  • 1 Rompecabeza de 100 piezas tamaño 100 + 70 cm, con imagen personalizada, trae las piezas numeradas del 1 al 100 y un mapa de armado. Incluye caja.
  • Crucigramas,
  • Sopas de letra fáciles y difíciles.
  • Actividad: Unir los puntos para encontrar la figura.
  • Laberintos,
  • Buscar las diferencias.
  • Además trae muchas imágenes para colorear.
Beneficios del kit cognitivo para la tercera edad:

Ayuda a mejorar y rehabilitar el deterioro cognitivo de los adultos mayores.

Ayudando a desarrollar la memoria de trabajo, la atención, el lenguaje, el razonamiento y la planificación entre otras cosas.

Con este kit podrá ayudar a su ser querido a estimular y entrenar las capacidades y habilidades cognitivas todavía preservadas mediante la potenciación de la plasticidad cerebral o neuroplasticidad.

¿Qué capacidades cognitivas pueden mejorar las personas mayores con este kit?

Con este kit el adulto mayor podrá trabajar las siguientes capacidades:

Capacidades cognitivas tercera edad

Este es el primero de varios kits que estaremos lanzando. Con el podrá mantener a su abuelito(a) mentalmente activo y estará cuidando otras áreas personales como el control y manejo emocional (la inteligencia emocional), ya que no se sentirá tan aburrido(a).

Trabajar estos kits cognitivos a penas comienza a notarse un deterioro mental puede influir en una mayor calidad de vida y en el retraso del deterioro cognitivo producido por el paso de los años.