Kit cognitivo para la tercera edad

Excelente kit cognitivo que incluye puzzle de 100 piezas + cuaderno con 100 hojas impresas a todo color, lleno de juegos y actividades para motivar la memoria de nuestros amados abuelitos.

Kit cognitivo para la tercera edad

Este kit fue especialmente diseñado para ayudar a nuestros abuelitos, ya que posee juegos y actividades de estimulación cognitiva.

Actividades y juegos que trae este kit:

  • 1 Cuaderno con tapa y texto personalizado.
  • 1 Rompecabeza de 100 piezas tamaño 45 x 30 cm, con imagen personalizada y mapa de armado. Incluye caja.
  • Crucigramas,
  • Sopas de letra fáciles y difíciles.
  • Actividad: Unir los puntos para encontrar la figura.
  • Laberintos,
  • Buscar las diferencias.
  • Además trae muchas imágenes para colorear.
Beneficios del kit cognitivo para la tercera edad:

Ayuda a mejorar y rehabilitar el deterioro cognitivo de los adultos mayores.

Ayudando a desarrollar la memoria de trabajo, la atención, el lenguaje, el razonamiento y la planificación entre otras cosas.

Con este kit podrá ayudar a su ser querido a estimular y entrenar las capacidades y habilidades cognitivas todavía preservadas mediante la potenciación de la plasticidad cerebral o neuroplasticidad.

¿Qué capacidades cognitivas pueden mejorar las personas mayores con este kit?

Con este kit el adulto mayor podrá trabajar las siguientes capacidades:

Capacidades cognitivas tercera edad

Este es el primero de varios kits que estaremos lanzando. Con el podrá mantener a su abuelito(a) mentalmente activo y estará cuidando otras áreas personales como el control y manejo emocional (la inteligencia emocional), ya que no se sentirá tan aburrido(a).

Trabajar estos kits cognitivos a penas comienza a notarse un deterioro mental puede influir en una mayor calidad de vida y en el retraso del deterioro cognitivo producido por el paso de los años.

Despachamos a todo Chile:

Puede recibir sus productos en la comodidad de su casa o bien en su sucursal Starken más cercana, puede verlas aquí. El costo del despacho se paga cuando usted recibe su compra.

Debido a que somos partners de Starken, tenemos precios preferencialmente económicos en todos nuestros despachos.

Tenemos más de 15 años de experiencia como imprenta, hemos entregado más de 10.780 trabajos hasta la fecha.

Ante dudas o consultas:

Si tiene dudas o consultas antes de realizar su compra, escribanos a imprentandrietti@gmail.com - al WhastApp +56961892999 o a través del siguiente formulario de contacto, con gusto le atenderemos:


Horario de atención: Nuestros vendedores estarán felices de entregarle una respuesta amable y a tiempo. Recuerde que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, horario continuado. Sábados, domingos y festivos, cerrado.
En Imprentandrietti.cl puede pagar con los siguientes medios de pago
Medios de Pago
IMPORTANTE: Solo aceptamos transferencias bancarias y pagos desde bancos Chilenos, no aceptamos pagos desde ningun país extranjero. Gracias. Todos nuestros despachos se realizan por Starken, y los envios se pagan cuando recibe el producto.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0