Certificaciones de calidad

ImprentaAndrietti.cl trabaja con materiales e insumos certificados bajo normas de calidad:

  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • PEFC

Lo cual permite a nuestros clientes, recibir un producto de calidad.

¿Que significan cada una de estas certificaciones?

ISO 9001: Sistema de Gestión de Calidad mediante guías y herramientas que aseguran la calidad de los productos y servicios de las empresas.

ISO 14001: Certificación que ofrece protección, responsabilidad y comprometimiento con la protección del medio ambiente.

PEFC: Esta norma asegura que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable, y que su multitud de funciones estén protegidas para generaciones presentes y futuras.

Escogiendo PEFC, usted como comprador ayuda a combatir la corta ilegal de arboles y fomentar las principales funciones que juegan los recursos forestales como:

  • Contribuir al mantenimiento de numerosos ecosistemas y a la diversidad biológica.
  • Ser el sustento económico de muchas poblaciones rurales y el origen de una importantísima industria de transformación.
  • Tener un papel social y cultural reconocido cada vez en mayor medida.

PEFC

Elija ImprentaAndrietti.cl y estará contribuyendo activamente a cuidar nuestro planeta. Y además estará comprando productos fabricados con materiales de excelente calidad.

En ImprentaAndrietti.cl puede pagar con los siguientes medios de pago
Medios de Pago
IMPORTANTE: Solo aceptamos transferencias bancarias y pagos desde bancos Chilenos, no aceptamos pagos desde ningun país extranjero. Gracias.
Artículo añadido al carrito.
0 items - $0